9 Respuestas

  1. Daryel

    Me sirvió de mucho esta explicación del comportamiento de estas personas ahora veo con otra perspectiva mis pensamientos hacia ellos. Por un momento me perdí al conocer a él. Cuando pude salir de esa relacion, enseguida queria ir tras de el, ya que sentía que yo era la mala hasta sentía que era orgullo el mio. Mas sin embargo aguante y no hice nada por ir tras de el. Son súper peligrosas estas personas, yo perdí dinero, tiempo y mi autoestima quedo peor que cuando lo conocí.

    • Silvia Rodriguez

      Gracias por contarnos tu experiencia Daryel.
      Me alegro muchísimo que hayas conseguido sarlir de una relación tan dañina y ser tan fuerte como para no rendirte.
      Ánimo, ya estás en el camino. Un fuerte abrazo
      Silvia

      • Patricia

        Hola,mi relación con mi ex psicópata fue de ganancia/pérdida,en dónde los dos sacamos beneficios de la relación q duró 14 años, hasta que él me descartó ya hace 4 meses y lo extraño muchísimo aún.Nunca me enamoré de él pero me generó una dependencia emocional importante. Todavía no puedo soltarlo .Soy consciente del daño que me generó, fue una relación tormentosa .

  2. Hope

    Hola,
    Tuve una relación con un psicópata y a pesar de que fue lo peor de mi vida, he aprendido a llevar un radar que antes siempre lo tenía apagado.
    Los psicópatas devuelven sus deudas? Este me exprimió todo lo que pudo, después de un largo tiempo y al ver que el chollo se le iba a acabar firmó un documento comprometiendose que me devolvería parte de un préstamo…. Lo poco que devolvió fue porque pidió a otras presas…
    La pregunta es : hay alguna esperanza de que cumpla su palabra y compromiso?

      • Hope

        Se lo pedí durante mucho tiempo y apenas devolvió un 10%. Y lo que devolvió fue pidiendo a otras personas. Algún día dan de lo «suyo» o siempre viven de los demás?

  3. Victoria

    Hola!! Con su ex trianguló dos años en los que era cierto que se veían,hablaban,etc .Siguen quedando y hablando como amigos aunque ella tiene pareja desde hace años. ¿Puede ser que a ella no le haya hecho la vida imposible como a mí?
    Yo he recuperado mi sonrisa por fin después de tantos años y doy gracias de que otra cayera en la trampa pero este hecho me hace dudar de si sólo lo habrá hecho conmigo.
    Mil gracias Silvia por este blog tan increíble!!

    • Silvia Rodriguez

      Gracias Victoria,
      Dudo muchísimo que este comportamiento lo haya expresado sólo contigo. Lo que sí puede haber ocurrido es que la edad o las circunstancias particulares de esa chica o de ese momento (que desconocemos) hayan podido tapar o esconder el comportamiento típico de este perfil.
      Así sin detalles es complicado, pero se trata de un trastorno de personalidad crónico.
      Un abrazo
      Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.