9 Responses

  1. Roma

    Felicidades por tu nueva web Silvia. Es una alegría saber que profesionales como tú, que vivís y trabajáis para guiar a personas que necesitan ayuda, tenéis un espacio donde expresaros y transmitir vuestros conocimientos. Es una gran noticia y un gran paso. Un beso.

  2. Silvia Rodriguez

    Gracias, Roma. Me encanta mi trabajo y si con este blog puedo ser de ayuda para alguna persona es algo que me hace muy feliz.

  3. marinela

    hola soy marinela, he leido tu encuesta y creo que me identifico en muchas de las preguntas , me gustaria que me ayudaras , pues ahora mmismo estoy con un chico y tengo un bebe de 8 meses, y cada dia me siento peor.

    • Silvia Rodriguez

      Hola Marinela!
      Te animo a que me cuentes es qué te sientes peor, y que es lo que te hace sentirte peor. Es complicado ayudar sin más datos.
      Un abrazo
      Silvia Rodríguez

  4. […] tipo de vínculo de apego y en especial con la pareja.Muy probablemente se convierta en una persona dependiente emocional, con parejas abusadoras y muy probablemente […]

  5. […] La terapia de pareja no funciona en los casos de que uno de los miembros o ambos tengan una elevada dependencia emocional, cuando esta es utilizada por la persona dependiente para no perder a la pareja, porque  cree que no puede vivir sin ella, que su pareja no le abandone, para atraparla. Y no acude por el bien de la relación o por su bienestar propio. En este caso lo indicado sería una terapia individual y en el caso de que siga siendo necesario entonces acudir a terapia de pareja. Así que si te sientes atrapada con una pareja de la que no te puedes separar, en una relación con múltiples vaivenes , no eres feliz tal y como está funcionando la relación y has dejado de ser la persona que eras antes de esta relación, plantéate si estás siendo dependiente de tu pareja.Si quieres saber más sobre dependencia emocional o si eres un dependiente afectivo sigue el enlace […]

  6. Jesús garrillo.

    Soy un hombre el que hace poco ha podido vislumbrar consciente de la situación nociva de vivir con una pareja que coincide en su conducta con informaciones relativas a trastorno de personalidad perjudiciales para terceros y segundos.

  7. […] y, más que nada, sentirse valorados. Si a esto le sumamos que suelen elegir a personas con elevada dependencia emocional, con una autoestima deficitaria y alta capacidad de empatía, la seducción está conseguida. La […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.