14 Respuestas

  1. Alex

    He sido víctima de las mentiras de una persona así y acabo de darme cuenta de muchas cosas. Muchas gracias por el texto.

  2. Esperanza

    Llevo 43 años conviviendo con un psicópata y he de decir que todo lo que he leido en el artículo de Silvia es cierto, es un retrato de mi marido. Llevo muchos años pensando en la separación, pero no he podido. Creo que tengo un enganche emocional muy fuerte, logré dejarlo una vez, me fuí de casa, pero el acoso, tanto teléfonico como personal al que me sometió hizo que a los dos meses volviera.
    De esto hace 11 años. No sirvió de nada, la cosa ha ido a peor. Además del maltrato psicológico, verbal y alguna agresión física, desde hace tres años me está triangulando con otra mujer, cosa de la cual se preocupó de que me enterara y a la que dice que no piensa dejar porque es una amiga.
    Mi deseo y mi meta en esta vida es poderme alejar de él. No sé si lo podré conseguir.

    • Silvia Rodriguez

      Ánimo Esperanza, si quieres puedes.
      Un abrazo muy fuerte
      Silvia

    • Chari

      Pues claro que lo vas a poder conseguir cielo, se fuerte y busca ayuda, un abrazote de luz!!

  3. Dolores

    Buen día! Realmente es difícil comprender que existan personas donde todo lo que realizan es premeditadamente planeado. Me casé con un hombre que al año me abandono sin explicación. He ido descubriendo muchas de sus mentiras y trampas. Sólo me gustaría saber para que busco casarse, lo mismo hubiera sido la unión libre… Gracias por el artículo, excelente!!!

    • Silvia Rodriguez

      Dolores, siento no poder contestarte, no sé las motivaciones de cada caso concreto, pero cabe la posibilidad de que te quisiera para él y que nadie más pudiera tenerte, la posesión es una de las formas que entienden por amor, o podría ser que encontrara una opción que le aportara algo más, dinero o poder.
      Un saludo
      Silvia

  4. Esther

    Lo peor del narcisista mentiroso es que aunque le pilles en una mentira siempre lo negará, sea lo que sea. Lo negará aúnque haya varios testigos, siempre lo hará. Por eso es tan desestabilizador. Te dejas convencer porque no quieres reconocer que te engaña, pero le vuelves a pillar en otra. Y el resultado es siempre mismo. No asumen responsabilidades, sólo niegan que mienten.

  5. Ta ia

    Son malas personas todo lo planean para conseguir su objetivo no les importa hacer daño a nadie con tal de co secuir su objetivo..es dificil pensr que hay personas si pero si las hay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.