3 Responses

  1. Leandra

    Hola. Estoy escribiendo entre lágrimas y una presión en las garganta exactamente cómo si me estuviera estrangulando alguien muy fuerte, me duele el pecho pero me propongo seguir escribiendo porque lo que acabo de leer ahora es cómo una copia exacta de mi situación con el padre de mi hijo pequeño, lo peor de todo es que también fue así la relación con mi primer marido y padre de mis 2 hijas mayores. Estoy en un callejón sin ninguna salida… Honestamente no puedo negar que la posibilidad acabar con todo me persigue cuando éstoy así de angustiada. Es desesperación, es un sufrimiento tan doloroso que ya no puedo más. Luego pienso en mis hijos y digo que no puedo dejarlos aquí solos con esta situación, llegue a pensar en que la única salida está en llevar a mis hijos comigo y así todos contentos, se acaba el sufrimiento para todos, pero no soy capaz de ello, no soy quien decide sobre la vida de mis hijos y otra vez me veo aquí en esta habitación y derrepente siento una presión tan fuerte en la garganta, el pecho parece que va reventar y sólo queda decir que no se que será de mí ni de mi vida .

    • Hola Leandra, entiendo que sientas la necesidad de parar tu sufrimiento, la necesidad de escapar de la situación. Desde luego desaparecer es una solución, pero primero hay que intentar más cosas, hay que pelear por invertir la situación. Ya sé que has pensado muchísimas cosas y sobretodo en tus hijos, pero es que es lo único que debe aparecer como motivo para quedarte, aún no ha acabado la partida, aún no has perdido , no anticipes, céntrate en recoger pruebas. En la justicia española, todo necesita demostración, puesto que la misma validez tiene el discurso de dos adultos. Desgraciadamente no eres la única, y esto no es que sea bueno pero que salga a la luz hace posible los cambios, demuestra una realidad social y la urgencia de medidas.
      Un abrazo
      Silvia

  2. manuel

    que triste que ante una confension de filicidio , lo que le aconsejes sea tranquilidad , tendrias que denunciarla igual que harias si fuera un hombre quien te confesara eso , que una psicologa entre a valorar el testimonio de rocio carrasco , sin conocerla de nada , despues de toda la puesta en escena mediatica , solo demuestra lo poco que conoces las caracteristicas de estos personajes . no te escribo esto para que lo publiques , ya se que no lo vas a hacer , pero igual te sirve para que hagas un poco de introspeccion . que pases un buen dia . ( llegue a pensar que la unica solucion era llevar a mis hijos conmigo ) esto es ni mas ni menos lo que penso el asesino de las niñas de tenerife .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.