3 Respuestas

  1. Pedro

    ¿Por que habla de los narcicistas como si fueran el diablo en persona? En vez de criticar tanto a una persona que no hace nada malo si no es dentro de su cabeza, deberian pensar en por que una persona es narcicista en primer lugar. Yo lo soy. No me da verguenza decirlo y si, me dan envidia las personas que tienen cosas que yo no tengo. Pero ¿saben por que? Es porque mi suerte ha sido pesima. Perdi a una edad temprana a un ser muy querido, mi hogar y casi pierdo también mis estudios. Casi me quede viviendo en la calle. Tuve que ver como muchos de mis ex compañeros que eran malos conmigo entraban a la universidad y se recibian de lo que querian y yo me quedaba casi sin nada. Es logico que para sobrevivir haya tenido que adoptar esta manera de ser. Estoy orgulloso de ser asi en verdad, porque ya no dejo que nadie me mire en menos,doy respeto y exijo que me lo den igual, soy asertivo y cada vez que alguien me pasa a llevar lo enfrento en vez de correr y esconderme. Pero nadie se ha tomado el tiempo de escuchar mi historia o de ponerse en mis zapatos. Es mucho mas facil criticarme, tratarme de narcicista, tacharme de loco. Y eso no es culpa mia. Además, están muy equivocados si creen que todo narcicista cumple con sus amenazas o malos pensamientos. Hay mucha gente que es capaz de contenerse y buscar un cambio porque saben que le haran mal a los demas y a ellos mismos si siguen asi. No metan a todos al mismo saco.
    Sinceramente pienso que las personas que tienen una enfermedad, cualquiera, ya sea mental o de otra índole, merecen el mismo trato y comprensión. ¿Nunca escribirian algo asi de una persona con cáncer cierto?
    Yo seguiré mi tratamiento y con mi vida lo mas honradamente posible despues de todo lo que tuve que sufrir, pero su manera de publicar los rasgos de una persona enferma como si fuera malvada estan equivocados. Replanteenlo por favor. Mal que mal, son ustedes los profesionales.

    • Silvia Rodriguez

      Hola Pedro, siento no coincidir con usted absolutamente en nada, entre otras cosas porque aquí no se critica, no es un blog de cotilleo, es la explicación de dos perfiles, uno que se nutre del otro dejándolo prácticamente destruído, me refiero al narcisista. Por supuesto que entiendo que no le guste, tampoco pretendo gustar ni encontrar aprobación del que se siente orgulloso de no tener empatia ni sentimiento de culpa ni de repartir el mismo sufrimiento que dice haber vivido. Es más, es de esperar esta actitud de víctima, de hecho lo explico detalladamente en el post: https://www.silviarodriguez.es/se-hacen-la-victima-de-sus-victimas/
      Espero y, de verdad, le deseo que su tratamiento le ayude a mejorar y dejar de sufrir.
      Un abrazo
      Silvia

  2. LauMel

    Coincido con la articulista, considero que lo que le pasó es pasado, no justificar y tratar su salud mental desde ese pasado, sin buscar culpables.
    Así fueron sus circunstancias y de ahí partir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.