8 Respuestas

  1. Inma

    Fabuloso artículo que me ha servido de bastante ayuda para poner nombre a mi sufrimiento desde niña, no sé cómo sanar de tanro maltrato injustificado y como poder vivir una vida normal sin miedo, sin ese dolor y ese vacío intenso que llena todo mi ser. Y el contacto cero me llena de culpabilidad por haber «abandonado» a mi madre, cosa que mis dos hermanos, ambos niños dorados, sobre todo mi hermana pequeña reprochan y me culpabilizan hasta el.punto de no haber podido nunca hablar de ello con ellos y que a día de hoy ya no tenga relación con ninguno. Eso mismo le hizo a mi padre hasta que decidió dejar de vivir.

    • Silvia Rodriguez

      Gracias Inma.
      Respecto a tu situación es lo normal, nadie que no ha pasado por tus experiencias puede entender tal decisión. Cree en ti y en tus experiencias, no son inventadas, y teniendo en cuentas las circunstancias has tenido que elegir lo menos malo.
      Un besazo
      Silvia

  2. Alma

    Buenas noches.yo terminé 1 relacion con el padre de mi hija y buscando en youtube el por qué de lo que me pasaba…He encajado las piezas….el ahora está cumpliendo 6 meses d prisión x lo q m hizo, y no conté lo peor, me estiró del pelo 1 dia delante de la niña y otros 2 días me escupió también delante de ella. . . Mi pregunta es: como le afecta a mi hija tener 1 padre así? Hago mal al proteger a mi hija… no kiero q se vaya con el? GRACIASSS

  3. adriana

    Me ha servido de tanto leerte Silvia. he descunierto ual es mi pasado y porque es mi presente. dios quiera que pueda hacer bien mi futuro. siempre vi a mi mama como halguien que no estaba en locierto pero no podia descubrir porque , hoy lo se. y no me arrepiento de la decicion que tome de alejarme de ella y toda mi flia. alla ellos con su postura. aunque digan que soy una mala hija yo se quien fui y lo que tuve que aguantar. besos.

  4. Alba

    Desde niña supe como era mi madre.
    Siempre antepuso sus necesidades a las nuestras. Su falta de afectividad, de empatía, de responsabilidad materna.
    Nuestra relación siempre fue de hermanas, nos llevamos pocos años, creo me otorgó el papel de madre.
    Llevo muchos años intentando romper el vínculo, distanciarme de ella. Pero nos une mi hermano y ahora, una hija. No se si será su » ojito derecho» o simplemente la utiliza para dañarme, ya que, es mi punto debil.
    La duda es, ¿ estando segura de querer romper con una relación que tan sólo me produce dolor y ansiedad, cómo lo hago? ¿Cómo se consigue » huir» de una persona narcicista y con personalidad psicópata? Gracias de antemano

    • Silvia Rodriguez

      Plantéate si quieres para tu hija las mismas experiencias que has tenido tú en tu infancia. Una vez que hayas llegado a una conclusión dirígete a conseguirla. No es fácil, pero es imprescindible que la idea esté clara en tu mente, así evitarás los pasos hacia atrás, o si lo s das ( que es lo normal) pronto recordarás el objetivo.
      Un abrazo, y confía en ti.
      Silvia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.