7 Responses

  1. Maria

    He estado dos años en una relación con un psicopata narcisista, lo sigo amando y no sé cómo hacer para sacármelo de la cabeza. Hemos vuelto miles de veces yo con la ilusión de que cambie de q si me ama como decía podíamos intentarlo
    Pero es imposible.Pase por todas las etapas de encanto,seducción,manipulación,descartes,etc. Sufrí muchísimo y lo sigo haciendo. Cómo puedo superar este dolor y las ganas de saber de él es una adiccion terrible la que me dejo la relación . Necesito ayuda para salir y no recaer.

    • María el dolor será cada vez mayor si todo sigue igual, tú tienes que elegir lo que quieres para ti, no es fácil, lo se y lleva su tiempo pero es en esta cuestión en la que te debes centrar en los momentos de debilidad.
      Un abrazo
      Silvia

      • María Victoria

        Muchas gracias Silvia!! Como todos tus artículos, profesional y contando la Verdad.
        Ojalá las personas que buscan una respuesta a lo que les pasa, encuentren tu página y busquen la ayuda de los que sois Auténticos Profesionales.

  2. Belinda

    Hace 3 días salí de un narcicista…luego de convivir 2 meses horribles de convivencia…es devastador

  3. Manuela

    Lo explica muy bien Silvia. Es devastador y una no da crédito al daño que pueden hacer estas personas. Establecer vínculos con ellas es vivir en la miseria. No se puede pactar con ellas. Son insaciables. Límites y distancia es lo mejor. Se necesita mucha fuerza, ser consciente, perseverar y pedir ayuda profesional . Salir adelante no es fácil pero se consigue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.