3 Respuestas

  1. luisa

    Viviendolo de esta forma parece que el psicopata esta de más y uno seria simplemente victima de uno mismo. No me identifico para nada con esta descripcion. Siempre he sabido vivir muy feliz y dignamente en soledad y he admirado y disfrutado la sensatez. De hecho, el “rollo malote” supuestamente divertido me ha parecido siempre simple cosa de crios, agotadora y fastidiosa. Fui victima sin duda de mis debilidades cuando cai en manos de un psicopata que primero me pareció que era como yo y que ahora veo como a un total desconocido. Creo que vi en el lo que queria ver. Y que el lo sabia y le dio morbo.

    • Silvia Rodriguez

      Es una parte de la historia, puesto que por ello se atrae a perfiles tan malvados. La parte dependiente sólo hace que fomentar y alargar el proceso.
      Gracias por tu aportación Luisa
      Un abrazo
      Silvia

  2. Lady

    Fui dependiente emocional, y digo fui porque lucho en sanar y evito involucrarme con perfiles psicópatas desde que descubrí que era dependiente emocional…a mi en lo personal si me pasaba lo de la chica, me costaba vivir en soledad y me involucré una y otra vez con personas que eran mis muletas emocionales, que nunca me brindaron estabilidad emocional. Eso por supuesto me llevó a tener tantas heridas, tantos ciclos abiertos que apenas desde hace dos años estoy sanando y estoy sintiendo lo que comentó Luisa “Disfrutando mi soledad al máximo” me estoy amando y conociendo y es maravilloso, inigualable, espectacular y paré de contar. Nunca tuve una pareja tan psicópata, pero si con patrones inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.