5 Responses

  1. Mari
    | Responder

    Hola Silvia, por favor podrías explicarme, como mi ex esposo psicópata narcisista que viene de una familia también narcisista no le habla ni a su papá ni a sus hermanos por parte de mamá y papá pero se desvive por su mamá psicópata narcisista y por su media hermana por parte de su mamá de una forma que no parece psicópata a pesar que cumple con todo el perfil psicopático narcisista maquiavélico?

  2. Aldana
    | Responder

    Mi madre es Psicópata integrada. Tengo 37 años, recién este año pude cortar el vínculo y fue atroz ya que nadie, a pesar de las acciones que mis familiares súbditos en complementareidad con ella han llevado adelante, ha asimilado mi manifestación creyendo o apoyando mis determinaciones, sino siendo condescendientes con ella y mi núcleo familiar enfermo.
    Me cuesta salir de la situación pues mi situación económica no me lo permite. Alejarme con mis hijos de la enfermedad y no verlos nunca más

    • Silvia Rodriguez
      | Responder

      Pronto empezarás a remontar, cuando hay paz en tu vida todo cambia. Mucho ánimo, es un momento duro, pero no más de lo que has vivido hasta a fecha.
      Un besazo
      Silvia

  3. ¿Quién soy?
    | Responder

    […] cuando nace en un determinado entorno, en una familia tóxica. Trata de la experiencia en una familia narcisista en primera persona. Como me decía el autor, el personaje es un ave poco conocida y bastante del […]

  4. Emma Cabrero
    | Responder

    A veces todavía me sorprende cómo, con una madre muy, muy narcisista, un padre con esquizofrenia paranoide, y yo con altas capacidades, que dificulta todo todavía un poco más por mi forma peculiar de estar en el mundo, he logrado construir una vida tan bonita, sana y feliz. Tengo un marido maravilloso, muy buenos amigos, he logrado cumplir sueños que siempre me dijeron que no alcanzaría, y si todo va bien en poquitos meses seré funcionaría, lo que significará mucha tranquilidad para el resto de la vida (lo cual para las hijas de madres narcisistas es muy importante, porque sabemos cómo nos manipulan a través del dinero).
    Si algo he aprendido a lo largo de estos 37 años, es que no importan cuáles sean tus circunstancias, siempre existe una libertad individual para decidir qué haces con tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.