4 Responses

  1. Mari

    Hola Silvia, por favor podrías explicarme, como mi ex esposo psicópata narcisista que viene de una familia también narcisista no le habla ni a su papá ni a sus hermanos por parte de mamá y papá pero se desvive por su mamá psicópata narcisista y por su media hermana por parte de su mamá de una forma que no parece psicópata a pesar que cumple con todo el perfil psicopático narcisista maquiavélico?

  2. Mi madre es Psicópata integrada. Tengo 37 años, recién este año pude cortar el vínculo y fue atroz ya que nadie, a pesar de las acciones que mis familiares súbditos en complementareidad con ella han llevado adelante, ha asimilado mi manifestación creyendo o apoyando mis determinaciones, sino siendo condescendientes con ella y mi núcleo familiar enfermo.
    Me cuesta salir de la situación pues mi situación económica no me lo permite. Alejarme con mis hijos de la enfermedad y no verlos nunca más

    • Pronto empezarás a remontar, cuando hay paz en tu vida todo cambia. Mucho ánimo, es un momento duro, pero no más de lo que has vivido hasta a fecha.
      Un besazo
      Silvia

  3. […] cuando nace en un determinado entorno, en una familia tóxica. Trata de la experiencia en una familia narcisista en primera persona. Como me decía el autor, el personaje es un ave poco conocida y bastante del […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.